Día de convivencia de toda la familia de Proines

El pasado sábado 30 de septiembre pudimos disfrutar en el Albergue la Serrezuela de un gran día de convivencia toda la familia de Proines Salud Mental. Una jornada repleta de encuentros y actividades donde hemos contando con la fantástica colaboración de la Asoc Ocio Tiempo Libre Minerva que ha impartido diferentes talleres. Hemos disfrutado de una gran paella, …

Día de convivencia de toda la familia de Proines Leer más »

Un viaje lleno de valor

Gracias a todos los que habéis hecho posible este viaje lleno de valor. https://drive.google.com/file/d/1Xr8btMRG-S6Yz3OhzxLUJKNcDeartvmy/view?usp=drive_link

Día de las Familias

Respiro con familias pertenecientes a los grupos de autoayuda y Escuelas de familia de Don Benito y Talarrubias. Con este encuentro queríamos conmemorar el reciente celebrado Día Internacional de las Familias y poner en valor la importancia de las familias en nuestro colectivo. Hemos compartido un día precioso con actividades lúdicas, culturales y que nos …

Día de las Familias Leer más »

Proines, Fundación Mapfre y el Ayuntamiento Salud Mental promueven la inserción de personas con discapacidad

Este martes 28 de noviembre, se ha celebrado una jornada empresarial organizada por Proines y la Fundación Mapfre, a la que han asistido empresarios de Villanueva de la Serena y su comarca con el objetivo de invitarles a que participen en el programa “Juntos Somos Capaces” promoviendo la formación ocupacional y la inserción laboral  de …

Proines, Fundación Mapfre y el Ayuntamiento Salud Mental promueven la inserción de personas con discapacidad Leer más »