El programa residencial Pisos Supervisados de PROINES SALUD MENTAL está constituido por 3 pisos supervisados. Son viviendas normalizadas ubicadas en una zona céntrica de la localidad, donde conviven 12 personas con trastorno mental grave.

Los Pisos Supervisados son una modalidad residencial que proporcionan alojamiento y servicio rehabilitador con supervisión variable los 365 días del año.

 Es un servicio rehabilitador para personas con trastorno mental grave, con un nivel de autonomía  que  requieren una supervisión baja o moderada, favoreciendo un ambiente similar a un hogar familiar, siendo los usuarios los responsables de la organización doméstica (con los apoyos necesarios para ello).

Objetivo General:
Ofrecer una alternativa residencial de convivencia y soporte lo más normalizado posible, en un entorno normalizado que facilite su autonomía y desarrollo personal, la inclusión y participación social y la mejora de su calidad de vida; desarrollando programas y actuaciones rehabilitadoras específicas para tal fin.

Este programa de Pisos supervisados de PROINES viene desarrollándose ininterrumpidamente desde el año 2002 y está financiado por el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia SEPAD.